Grupo Unione
0

Omoda 5: La revolución del SUV Urbano disponible en Unione

Omoda 5: La revolución del SUV Urbano disponible en Unione

El mercado de la automoción continúa evolucionando con modelos innovadores que prometen transformar nuestra experiencia de conducción. Uno que está destacando estos meses es el Omoda 5, un SUV compacto que no solo ofrece un diseño revolucionario, sino también una combinación perfecta de tecnología, seguridad y rendimiento. En este artículo, responderemos a algunas preguntas claves sobre este vehículo que está captando la atención de entusiastas y expertos por igual. ¡Sorpresa! Ya está disponible en Unione en nuestro concesionario oficial de Ciudad Real.

¿Qué es Omoda?

Omoda es una marca china del grupo Chery Internacional que llegó a España en 2023 con su modelo Omoda 5. La marca quiere llegar a personas dinámicas, vanguardistas y centradas en la moda. La letra O de su nombre se deriva de la palabra "oxígeno", mientras que "Moda" se refiere a "moderno". Su especialidad es la fabricación de SUV estilo CROSSOVER, buscando un equilibrio entre diseño y tecnología de vanguardia. La marca ya tiene presencia global y pretende estar cada vez más presente en España.

¿Para quién está diseñado el SUV Compacto Omoda 5?

El Omoda 5 es un vehículo diseñado para aquellos que valoran tanto la estética como la funcionalidad, en especial para conductores urbanos, dinámicos o familias.

Es un vehículo urbano ideal por su tamaño y diseño. Su perfil compacto facilita tanto la navegación por calles citadinas como el estacionamiento. Su diseño estético con una parrilla frontal de diseño diamante, no solo capta la atención sino que refleja un estilo moderno y juvenil que resuena a la perfección en un ambiente dinámico de ciudad. Por otro lado, lo que valoramos los conductores urbanos es la agilidad y esto es precisamente lo que nos ofrece el Omoda 5. Asegura una respuesta rápida y eficaz con su motor de 185 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7.8 segundos. Está equipado de una caja de cambios automática, lo que supone una ventaja para los cambios de ritmo que exige la conducción en ciudad. En definitiva, su motor está pensado para asegurar un manejo óptimo tanto en tráfico de hora punta como por carreteras abiertas.

Otro punto destacado reside en su equipamiento de serie. Equipado de dobles pantallas HD táctil, permite un fácil acceso a los sistemas de navegación y multimedia. Se integra con CarPlay y Android Auto, por que siempre estarás conectado. Además, el cargador inalámbrico con ventilación integrada es una gran ventaja para mantener los dispositivos cargados en el camino sin los cables que suelen entorpecer. La cámara de 360º es una gran ayuda para el estacionamiento. No podemos olvidarnos de mencionar el ambiente interior del coche, muy acogedor, gracias a su iluminación ambiental ajustable y al sistema de control climático.

Este coche es también un compañero de viaje familiar ideal por su combinación perfecta de espacio, seguridad avanzada y comodidad. Está pensado para aquellas familias que buscan un vehículo que pueda manejar tanto la vida cotidiana como las aventuras de fin de semana. El Omoda 5 ofrece un espacio interior amplio y bien distribuido. El acceso al vehículo es fácil gracias a los amplios ángulos de apertura de las puertas, está equipado para poder colocar una silla de bebé y la capacidad de 365 litros del maletero proporciona suficiente espacio para aquellos que tienen que cargar con una silla de bebé, bolsas de compras o equipamiento deportivo entre otras cosas.

La seguridad es muy importante para la marca. Por ello, fabricaron uno de los coches mejor equipado de sistemas de seguridad. El Omoda 5 tiene la máxima calificación de EURONCAP, organismo encargado de valorar la seguridad de los vehículos comercializados en Europa. Este vehículo está equipado con numerosas características de seguridad: 7 airbags, un sistema de alerta de tráfico cruzado, sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW), asistente de permanencia de carril (LKA), control inteligente de luces altas que ayudan a prevenir de accidentes y muchas más funcionalidades. Todo esto crea un entorno más seguro tanto para niños como para adultos.

¿Por qué apostar por Omoda?

Apostar por Omoda significa elegir un SUV que no solo cumple con expectativas amplías sino que las supera. La marca ofrece hasta 7 años de garantía de fábrica o hasta alcanzar 150.000 Kms. Esto se traduce en:

  • Confianza y tranquilidad durante 7 años
    Adquirir un vehículo no solo significa comprar un medio de transporte, es también una inversión en nuestro futuro. Por esto, en Omoda, sabemos la importancia de la tranquilidad y te ofrecemos una garantía de 7 años o hasta alcanzar los 150.000 km a través de una extensa cobertura. Nuestra misión: que puedas disfrutar de tu vehículo sin preocuparte por problemas inesperados.
  • Seguridad en las reparaciones
    Todas las reparaciones cubiertas bajo la garantía de Omoda se realizan en centros autorizados con técnicos especializados en la marca. Se utilizan únicamente recambios originales, manteniendo los estándares de calidad y seguridad siempre. Puedes encontrarnos en Ciudad Real, en Omoda Unione Ctra. de Carrión, km242, 13005 Ciudad Real.
  • Garantía transferible entre propietarios
    Te ofrecemos la posibilidad de transferir la garantía del vehículo entre propietarios. ¿Decides vender tu coche? añade valor al vehículo gracias a la posibilidad de transferir la garantía bajo los términos originales hasta que se complete el periodo o el kilometraje máximo.
  • Asistencia en Carretera Gratuita
    ¿Una emergencia? ¡No te preocupes! incluimos una asistencia en carretera gratuita durante los primeros 3 años que podrás extender hasta 7 años.

En definitiva, el Omoda 5 es mucho más que un SUV Compacto, es una declaración de estilo, seguridad y tecnología. Diseñado para satisfacer las necesidades del conductor moderno, ofrece un paquete de equipamiento completo que lo distingue en el mercado. El Omoda 5 es una elección sólida para aquellos que buscan un vehículo urbano o familiar con buenas prestaciones calidad/precio.

¡Sólo hasta el 30 de septiembre! Omoda 5 por 149€/mes*


Oferta Omoda 5 Unione

Noticias recientes

Omoda 5: La revolución del SUV Urbano disponible en Unione

El mercado de la automoción continúa evolucionando con modelos innovadores que prometen transformar nuestra experiencia de conducción. Uno que está destacando estos meses es el Omoda 5, un SUV compacto que no solo ofrece un diseño revolucionario, sino también una combinación perfecta de tecnología, seguridad y rendimiento. En este artículo, responderemos a algunas preguntas claves […]

Leer más
Special Days en Autokrator y Autotrak: Una oportunidad única para comprar tu nuevo Mercedes-Benz

Del 13 al 15 de junio de 2024, los concesionarios Mercedes-Benz Olías del Rey (Autokrator) y Ciudad Real (Autotrak) se convertirán en el epicentro de los Special Days, un evento imperdible para todos los entusiastas del automovilismo y compradores inteligentes. Estos días están meticulosamente diseñados para ofrecer descuentos exclusivos, promociones irresistibles, y una experiencia de […]

Leer más
5 razones para comprar tu coche antes de comenzar las vacaciones

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y junto a él llegan las ansiadas y esperadas vacaciones. Es el momento perfecto de planear ese viaje por carretera con la familia o amigos que llevas pensando todo este año, y nada mejor que hacerlo en un coche nuevo. Ahora, en nuestros concesionarios estamos de […]

Leer más
¡Los Special Days vuelven a Visauto este 2024!

En el mundo del automóvil, los Special Days en los concesionarios son una oportunidad única para los entusiastas de los vehículos y los compradores inteligentes por igual. Estos eventos están diseñados para ofrecer descuentos exclusivos, promociones irresistibles y una experiencia de compra que supera las expectativas. Desde ofertas especiales en financiamiento hasta bonificaciones adicionales en […]

Leer más
¿Sabías que todo empezó con una mujer?

¿Cuántas ganas has tenido de dejar una nota en la cocina a tu marido e irte de viaje?Así lo hizo Bertha Benz una mañana de agosto de 1888. Sin previo aviso, emprendió su aventura junto a sus hijos. Bertha Benz, esposa de Carl Benz, fue la que realizó un viaje de 180km con el Benz […]

Leer más
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
menu